Ronda > Deportes
Presentan el IV Torneo de Bádminton para Veteranos Ciudad de Ronda

El torneo se celebrará este próximo fin de semana en las pistas del polideportivo El Fuerte. // CharryTV
Un total de 125 jugadores de toda España participarán en los distintos encuentros del próximo fin de semana
07 Nov 2012 - 16:20 // Charry TV Noticias
El delegado municipal de Deportes, Bernardo Crespo, junto con el presidente del Club Bádminton Ronda, Tomás Nevado, y el entrenador Fran Gil, han presentado el Torneo de Bádminton de Veteranos ‘Ciudad de Ronda’.
Un año más, y van cuatro, el Club Bádminton Ronda, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, organiza en nuestra ciudad uno de los encuentros para veteranos que más solera está adquiriendo en la geografía nacional.
Durante el próximo fin de semana, los días 10 y 11 de noviembre, se darán cita en el polideportivo El Fuerte un total de 125 jugadores llegados desde Cataluña, Murcia, Comunidad Valenciana, Gibraltar y diferentes puntos de Andalucía para participar en el IV Torneo de Bádminton para Veteranos ‘Ciudad de Ronda’.
El sábado se disputarán las modalidades de dobles (mixtos, femeninos y masculinos) desde las diez de la mañana y hasta aproximadamente las ocho de la tarde. El domingo está reservado para los encuentros de individuales, entre las diez de la mañana y las tres de la tarde.
Durante la disputa del torneo tendrán lugar más de trescientos encuentros, lo que convierte esta cita en todo un reto organizativo para el Club Bádminton Ronda. Para ello es necesario disponer de las dos pistas del polideportivo donde se instalarán catorce campos de bádminton. Y además del aspecto deportivo, desde el Club Bádminton Ronda, aprovechando que nuestra ciudad es un reclamo turístico inigualable, se organizará también una visita de los participantes en el aspecto patrimonial, cultural y lúdico, con la idea de conseguir un recuerdo imborrable del torneo.
Para ello se realizará un recorrido por los monumentos más emblemáticos de la ciudad y se ha organizado una visita a una conocida bodega rondeña.


Últimas Noticias
María Villalón y Paula Coronas ofrecerán este viernes un concierto en Ronda
15 Sep 2025 - 16:33
3.296 alumnos de ESO, FP y Bachillerato comienzan este lunes las clases en Ronda
15 Sep 2025 - 15:49
La Diputación impulsa una novillada en clase práctica en Cortes de la Frontera
15 Sep 2025 - 08:07
Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
Ronda acogerá la IX Reunión de Vespas y Lambrettas el 21 de septiembre
12 Sep 2025 - 15:46
Turismo de Ronda entrega los premios de decoración de casetas de la feria
12 Sep 2025 - 09:06
» Deportes

Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
En el día de hoy han tenido lugar una exhibición de rescate en el Tajo, varias ponencias,…
La Asociación Senda celebrará la próxima semana su primer torneo de pádel
10 Sep 2025 - 09:32
La gran aventura de Joan Marc Falcó: un viaje en bicicleta de Oslo a Ronda
26 Aug 2025 - 16:04
» Comarca

Patricia Navarro hace balance de las inversiones de la Junta en los caminos rurales de la comarca
15 Sep 2025 - 16:56
La Diputación impulsa una novillada en clase práctica en Cortes de la Frontera
15 Sep 2025 - 08:07
El maestro espartero Pepe Bastida nos abre las puertas de su casa
10 Sep 2025 - 08:33
Cata solidaria de vinos en Faraján el próximo 13 de septiembre
27 Aug 2025 - 08:51