Ronda > Deportes

Pablo Lara inicia el Campeonato de Andalucía de Motocross ganando en Casares

Nuestro paisano, durante la competición en Casares // Miguel Ángel Mamely

Nuestro paisano, durante la competición en Casares // Miguel Ángel Mamely

El rondeño se impuso con autoridad con su KTM en la categoría Promesas 85 cc

25 Feb 2022 - 12:26 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

El joven piloto rondeño Pablo Lara consiguió el triunfo en la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el espectacular circuito Costa del Sol de la localidad de Casares, en una jornada en la que las precipitaciones de la noche anterior condicionaron enormemente la actuación de los participantes.

Lara, uno de los pilotos locales con mayor proyección, se llevó la victoria en la categoría Promesas 85 centímetros cúbicos por delante de Niklas Bruckner y de Alejandro Torres, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Fue además en una prueba en la que el motocross andaluz alcanzó su récord de participantes, con un total de 160 pilotos entre los que también estuvo Víctor Corbacho, que dejó muy buenas sensaciones a pesar de acabar la prueba en la vigésimo quinta posición.

En la categoría reina, MX1, la victoria fue para José Antonio Aparicio. Completaron el cajón Francisco David Pérez, segundo y Heriberto Cruz, que finalizó en tercera posición.

Pablo Lara, piloto del Motoclub Ronda aspira a conseguir el título regional con su KTM tras su buena temporada anterior y el inmejorable inicio en este Andaluz, que vivirá su segunda prueba dentro de algo menos de un mes, el próximo 20 de marzo, en la localidad sevillana de Osuna. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería