Ronda > Deportes
Marcelo Rosado graba un spot para los Paralímpicos de Río con Messi y otros jugadores del Barça

Rosado, en el centro junto al croata Ivan Rakitic // CharryTV
Aparece junto a compañeros de la Selección Española de fútbol para invidentes y representantes de UNICEF
19 Aug 2016 - 16:00 // Charry TV Noticias
Marcelo Rosado, uno de los jugadores más carismáticos y con más éxitos de la Selección Española de fútbol para invidentes, participó en la tarde de ayer en la grabación de un vídeo promocional que se proyectará durante la celebración de las Paralimpiadas de Río de Janeiro.
El rondeño estuvo acompañado por varios integrantes del combinado nacional y por cinco jugadores del primer equipo del FC Barcelona, entre los que destacó la presencia del argentino Leo Messi, además de Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Jordi Masip y Sergi Roberto.
El rodaje forma parte de una campaña promovida por UNICEF, aunque no es la primera experiencia de este tipo de Rosado, que ya ha sido anteriormente objetivo de las cámaras en reportajes televisivos junto a otras estrellas del balompié como el actual jugador del Villarreal CF Roberto Soldado.
Marcelo Rosado y sus compañeros de la Selección deberán esperar hasta el próximo domingo la decisión final del TAS para saber si podrán participar en las Paralimpiadas, que arrancan el 7 de septiembre.
Aunque España no logró el pase al caer en las semifinales del Europeo frente a Turquía en un ajustado choque que se decidió en la tanda de penaltis, el Comité Paralímpico ha sancionado recientemente al equipo ruso al completo por los casos de dopaje destapados en el estudio McLaren, que afectaban a 44 muestras de deportistas paralímpicos.
A la espera de la resolución final, el rondeño se muestra confiado en acudir a Brasil para representar a nuestro país en los que serían sus cuartos Juegos Paralímpicos tras Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, en los que fue partícipe de la consecución de la medalla de bronce.


Últimas Noticias
María Villalón e Isabel María Cuartero imparten un taller de recetas saludables
17 Oct 2025 - 17:09
La Junta de Andalucía presenta una nueva línea de subvenciones para el alquiler
17 Oct 2025 - 15:22
Benaoján celebrará este sábado su XII Marcha Cueva del Gato
17 Oct 2025 - 11:45
La XXVI edición de los 101 Kilómetros se celebrará el 9 de mayo
17 Oct 2025 - 08:32
“Allegra continúa con la misma ilusión y ojalá pueda sumar doce años más”
16 Oct 2025 - 08:05
» Cultura

“Tenía muchísimas ganas de pisar las tablas del teatro Vicente Espinel”
15 Oct 2025 - 10:28
El artista onubense Álvaro Díaz llegará a Ronda el 25 de octubre, a las 20:00 horas
La Peña Flamenca de Ronda celebra su X Concurso de Cante Paca Aguilera
15 Oct 2025 - 09:53
Andén Mágico celebrará su XV aniversario con una exposición de títeres
08 Oct 2025 - 16:05
Entre Bambalinas estrenará su curso más cinematográfico con una nueva disciplina
29 Sep 2025 - 10:47
» Deportes

Benaoján celebrará este sábado su XII Marcha Cueva del Gato
17 Oct 2025 - 11:45
“Gato es espectacular. Es una carrera muy disfrutona, en la que tienes un poco de todo,…
La XXVI edición de los 101 Kilómetros se celebrará el 9 de mayo
17 Oct 2025 - 08:32
Pujerra será sede del trail de la Gran Vuelta al Valle del Genal 2025
26 Sep 2025 - 16:33
» Comarca

Genalguacil y Taiwán estrechan lazos culturales a través del artista Liu Cheng-Hsiang
16 Oct 2025 - 08:37
La iniciativa es una colaboración de Genalguacil Pueblo Museo y la Oficina Económica y…
La Diputación financia con un millón de euros una red de calor en Benarrabá
10 Oct 2025 - 10:54
Todo listo para iniciar esta tarde la XIX Fiesta en el Aire de Arriate
10 Oct 2025 - 10:21
Colegio Virgen de la Concepción, “la Atenas de la Serranía” en los años 60 y 70
08 Oct 2025 - 11:15
Nace en la Sierra de las Nieves el mayor sistema subterráneo de Andalucía
06 Oct 2025 - 10:12