Ronda > Deportes
Marcelo Rosado graba un spot para los Paralímpicos de Río con Messi y otros jugadores del Barça

Rosado, en el centro junto al croata Ivan Rakitic // CharryTV
Aparece junto a compañeros de la Selección Española de fútbol para invidentes y representantes de UNICEF
19 Aug 2016 - 16:00 // Charry TV Noticias
Marcelo Rosado, uno de los jugadores más carismáticos y con más éxitos de la Selección Española de fútbol para invidentes, participó en la tarde de ayer en la grabación de un vídeo promocional que se proyectará durante la celebración de las Paralimpiadas de Río de Janeiro.
El rondeño estuvo acompañado por varios integrantes del combinado nacional y por cinco jugadores del primer equipo del FC Barcelona, entre los que destacó la presencia del argentino Leo Messi, además de Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Jordi Masip y Sergi Roberto.
El rodaje forma parte de una campaña promovida por UNICEF, aunque no es la primera experiencia de este tipo de Rosado, que ya ha sido anteriormente objetivo de las cámaras en reportajes televisivos junto a otras estrellas del balompié como el actual jugador del Villarreal CF Roberto Soldado.
Marcelo Rosado y sus compañeros de la Selección deberán esperar hasta el próximo domingo la decisión final del TAS para saber si podrán participar en las Paralimpiadas, que arrancan el 7 de septiembre.
Aunque España no logró el pase al caer en las semifinales del Europeo frente a Turquía en un ajustado choque que se decidió en la tanda de penaltis, el Comité Paralímpico ha sancionado recientemente al equipo ruso al completo por los casos de dopaje destapados en el estudio McLaren, que afectaban a 44 muestras de deportistas paralímpicos.
A la espera de la resolución final, el rondeño se muestra confiado en acudir a Brasil para representar a nuestro país en los que serían sus cuartos Juegos Paralímpicos tras Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, en los que fue partícipe de la consecución de la medalla de bronce.


Últimas Noticias
Alpandeire se prepara para celebrar el día de Fray Leopoldo
16 Jun 2025 - 17:36
El Prendimiento envolvió de fe a su barrio en una jornada para el recuerdo
16 Jun 2025 - 16:10
La delegación de Juventud organiza una excursión a Isla Mágica
16 Jun 2025 - 14:58
Noche en el Convento, una cita con la música, la creatividad y la gastronomía
16 Jun 2025 - 14:44
“El secreto de Martalia está en el producto que tenemos y en nuestro personal”
16 Jun 2025 - 11:29
» Cultura

Noche en el Convento, una cita con la música, la creatividad y la gastronomía
16 Jun 2025 - 14:44
El evento tendrá entrada gratuita y se desarrollará el 12 de julio, en horario de 20:00…
Nueva exposición de cerámica en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda
10 Jun 2025 - 14:36
Rafael Solís presentará este jueves en el Palacio de Mondragón su nueva obra
10 Jun 2025 - 11:09
La exposición GRÁFIKA llega al Museo Fundación Unicaja Joaquín Peinado
02 Jun 2025 - 17:05
» Deportes

Raúl Porras: “¿Cuál ha sido el criterio real para otorgar los puntos en esta convocatoria?”
13 Jun 2025 - 11:51
El atleta rondeño, que ha sido cuatro veces campeón de Andalucía en su categoría, ha compartido…
La piscina Manolo López abrirá sus puertas este sábado
10 Jun 2025 - 11:31
Ronda pedalea unida en la I Marcha Ciclista Escolar de la Serranía
06 Jun 2025 - 17:11
Ronda acogerá la Nations Senior Cup entre los días 12 y 15 de junio
05 Jun 2025 - 17:19
El CD Ronda no consigue el ascenso a División de Honor Andaluza
02 Jun 2025 - 14:57
» Comarca

Alpandeire se prepara para celebrar el día de Fray Leopoldo
16 Jun 2025 - 17:36
Esta celebración se organiza desde el año 2011 con la participación de centenares de vecinos…
Benadalid disfrutó de su “40 de mayo, música desde el atardecer”
10 Jun 2025 - 15:34
Los vecinos de Jimera de Líbar trasladarán a la Virgen de la Salud este sábado
29 May 2025 - 10:05