Ronda > Deportes
El Cádiz C.F. se lleva el Trofeo Ciudad del Tajo ante un correoso C.D. Ronda (0-2)

Jona marcó el primer tanto del conjunto de Antonio Calderón. // CharryTV
Jona y Navarrete materializaron los tantos cadistas frente a un conjunto blanco que solo fue inferior en la recta final
10 Aug 2014 - 22:49 // Charry TV Noticias
Videos
Resumen del Trofeo Ciudad del Tajo. // CharryTV
El Cádiz C.F. consiguió llevarse el Trofeo Ciudad del Tajo tras imponerse en un igualado encuentro a un correoso C.D. Ronda, que no fue inferior hasta la recta final del encuentro e hizo méritos para adelantarse en el marcador en el inicio de la segunda mitad.
El primer tiempo transcurrió sin apenas ocasiones de peligro, con un conjunto rondeño bien situado y que no permitió concesiones. La llegada más clara fue para los cadistas, tras un balón en profundidad que Airam envió por encima del travesaño.
En la reanudación el C.D. Ronda dio un paso al frente y dispuso de dos inmejorables ocasiones para abrir el marcador. Primero Jona ganó la partida en banda a George y se plantó solo ante Ricky Alonso, pero su disparo se estrelló contra el larguero. Dos minutos después la tuvo Chechu, que cabeceó ligeramente desviado un saque de esquina.
A la hora de juego el técnico local, Ángel Oliva, modificó completamente su once, dando entrada a jugadores en su mayoría en edad juvenil. Los cadistas aprovecharon las circunstancias y Jona, de disparo cruzado tras un error en el despeje de Javi León, consiguió batir a Álvaro. Poco después Navarrete firmó la sentencia, enviando a la escuadra un servicio de Mantecón desde el costado izquierdo. En los últimos minutos el Cádiz C.F. apretó y buscó el tercero, que pudo llegar en una doble ocasión en la que Jona mandó el balón al poste y Juan Villar no acertó en la continuación de la jugada.
Ficha Técnica:
C.D. Ronda (0): Álex Franco, Vargas, Faucho, Chechu, Marco, Poli, Álex Pérez, Allen, Jona, Rubén Cervera y Pierre. También jugaron: Javi León, Álvaro, Galván, Ítalo, Cintado, Judah, Blake, Jake, Iván, Daniel y Solomon.
Cádiz C.F. (2): Ricky Alonso, George, Pablo Molina, Servando, Diego González, Raúl Palma, José Mari, Juanma, Airam, Kike Márquez y Galindo. También jugaron: Andrés Sánchez, Arregui, Mantecón, Navarrete, Juan Villar y Jona.
Árbitro: Moreno Muñoz (Antequera). Amonestó al local Chechu.
Goles: 0-1, minuto 69: Jona, de disparo cruzado ante la salida de Álvaro; 0-2, minuto 78: Navarrete, por la escuadra, tras un golpe franco botado por Mantecón.
Incidencias: Trofeo Ciudad del Tajo, disputado en la Ciudad Deportiva ante unos 400 espectadores. El capitán cadista Airam recogió el trofeo de manos de la delegada del Ayuntamiento de Ronda María del Carmen Martínez. Antes del encuentro la directiva del C.D. Ronda y el Partido Andalucista homenajearon a los familiares de Juan Guerrero.



Últimas Noticias
Comienza la programación de dos nuevas líneas del programa Eracis+
02 Jul 2025 - 17:23
El paro desciende en Ronda por quinto mes consecutivo
02 Jul 2025 - 10:19
Dos décadas de servicio a los mayores en la UED Catalina Guerrero Avilés
01 Jul 2025 - 17:09
El Ayuntamiento repara el camino de la Estación de La Indiana
01 Jul 2025 - 16:20
» Cultura

El campanario de Santa María la Mayor volverá a abrir sus puertas en la Noche en Blanco
02 Jul 2025 - 16:57
La iniciativa solidaria volverá a beneficio de la asociación El Buen Samaritano, en horario…
Noche en el Convento, una cita con la música, la creatividad y la gastronomía
16 Jun 2025 - 14:44
Nueva exposición de cerámica en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda
10 Jun 2025 - 14:36
Rafael Solís presentará este jueves en el Palacio de Mondragón su nueva obra
10 Jun 2025 - 11:09
» Deportes

El área de Deportes estrena nueva página web
20 Jun 2025 - 15:16
La plataforma ya está disponible en el dominio www.deportesronda.es
La piscina Manolo López abrirá sus puertas este sábado
10 Jun 2025 - 11:31
Ronda pedalea unida en la I Marcha Ciclista Escolar de la Serranía
06 Jun 2025 - 17:11
Ronda acogerá la Nations Senior Cup entre los días 12 y 15 de junio
05 Jun 2025 - 17:19
» Comarca

Educación presenta el rediseño de la oferta de FP en la comarca
26 Jun 2025 - 09:49
El IES Valle del Genal, de Algatocín, contará con un grado básico de Agro-jardinería el…
El museo personal del cofrade José Antonio Amaya
20 Jun 2025 - 11:49
El Rincón Flamenco de Arriate se encuentra en La Parchite
19 Jun 2025 - 08:26
Genalguacil Pueblo Museo, punto de encuentro de iniciativas de innovación rural
17 Jun 2025 - 15:46