Ronda > Deportes

Abiertas las inscripciones para la XI Carrera Nocturna de Ronda

Por la izquierda, Julián Aceves, Carlos Mirasol y Francisco Javier Gómez.  // CharryTV

Por la izquierda, Julián Aceves, Carlos Mirasol y Francisco Javier Gómez. // CharryTV

La cita tendrá lugar el 17 de junio e incluirá la XII Milla Urbana Ciudad de Ronda para los más jóvenes

09 May 2023 - 14:40 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda, concretamente la concejalía de Deportes, que encabeza el edil Carlos Mirasol, ha abierto las inscripciones para la XI Carrera Nocturna de Ronda, una cita que se desarrollará el 17 de junio y que incluirá la XII Milla Urbana Ciudad de Ronda dirigida a los más jóvenes, con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.

La Nocturna ha sido presentada este martes por parte del concejal de Deportes y el presidente del Club de Atletimo Km. 1 de Ronda, Julián Aceves, a los que también ha acompañado Francisco Javier Gómez, director de las ONCE en Ronda, ya que la Nocturna tiene carácter inclusivo y en ella podrán participar personas con discapacidad visual.

La salida y la meta no se realizarán desde la Ciudad Deportiva, al estar sustituyéndose el césped natural por artificial, así que tendrán como escenario la avenida Martínez Astein. A las 21:00 horas comenzará la Milla y las 22:00 horas, la Nocturna, para adultos y cuyo recorrido discurrirá por el conjunto histórico. Las inscripciones se pueden realizar en www.dorsalchip.com hasta el 16 de junio.

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería