Ronda > Deportes

El rondeño Cris Guerrero consigue el subcampeonato de España en Enduro 2

El mayor de los Guerrero, en la última prueba celebrada en Santiago de Compostela // Nicki Martínez

El mayor de los Guerrero, en la última prueba celebrada en Santiago de Compostela // Nicki Martínez

El piloto de Beta Trueba, que ha competido representando al Moto Club Ronda, suma un nuevo éxito a su palmarés

25 Nov 2022 - 16:06 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

Compaginando la competición al más alto nivel con su nuevo rol como seleccionador nacional de Enduro, el rondeño Cris Guerrero ha añadido un nuevo éxito a su palmarés con la consecución del subcampeonato de España de Enduro 2, tras celebrarse la quinta y última prueba del calendario de la RFME el pasado fin de semana en Santiago de Compostela. 

Nuestro paisano, que ha competido con Beta Trueba representando al Moto Club Ronda, solo ha sido superado en la clasificación general por el absoluto dominador, el barcelonés de Súria Josep García, quien se ha impuesto en las cinco pruebas del nacional de Enduro 2 y también ha resultado vencedor en la modalidad de Scratch. 

El mayor de los Guerrero ha cuajado un campeonato muy regular y en todo momento ha estado en el grupo de cabeza, consiguiendo 18 + 20 puntos en la primera cita en Puerto Lumbreras (Murcia); 20 + 22 en Infiesto (Asturias); 20 en la tercera en Gironella (Barcelona) y en la cuarta en Alicante y, finalmente, 20 + 44 en Santiago de Compostela, sumando 184 puntos en total frente a los 225 de García. 

Otro miembro de la saga Guerrero, su hermano Víctor, ha finalizado el campeonato de España en la cuarta posición en la categoría de Enduro 3, con 122 puntos. El último compromiso de los rondeños para cerrar el calendario anual tendrá lugar este fin de semana en Cataluña con el EnduRoc. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería