Ronda > Deportes

El Club Harman Trail Running vuelve a cruzar la frontera

La corredora del club rondeño a su llegada a meta // CharryTV

La corredora del club rondeño a su llegada a meta // CharryTV

Ana Robles se desplazó a Dinamarca para participar en la Media Maratón de Copenhague

20 Sep 2022 - 11:20 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Paqui Ayala fue tercera en Lebrija // CharryTV
Paqui Ayala fue tercera en Lebrija // CharryTV

Paloma González

El Club Harman Trail Running ha continuado este pasado fin de semana con su actividad participando en dos competiciones:

Por un lado, Isa del Río y Paqui Ayala se desplazaron el sábado hasta Lebrija para participar en la I Media Maratón Francisco Sánchez Falcón “Paquito", carrera solidaria e inclusiva por el Pueblo Saharaui.

Esta competición está apadrinada por los campeones del mundo Abel Antón y Martín Fiz, quienes impartieron un curso de atletismo para los niños participantes en la carrera, entre los que se encontraba la corredora del club rondeño María Vila.

A las 7 de la tarde se daba la salida de la prueba reina, la media maratón de 5 km que discurrió por un terreno mixto de campo y ciudad. Paqui Ayala entraba en meta como tercera clasificada de la general e Isa del Río finalizó segunda de su categoría.

Por otro lado, Ana Robles viajó por media Europa para participar el domingo en la Media Maratón de Copenhague (Dinamarca), una carrera conocida a nivel internacional por su rápido recorrido.

De hecho, en esta prueba se han batido varios récords del mundo en la distancia de medio maratón, lo que llama la atención de muchos atletas profesionales.

No obstante, más allá de lo estrictamente deportivo, esta prueba es especial ya que recorre todos los distritos principales de la ciudad danesa, su centro histórico y la majestuosa ciudad de Frederiksberg.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería