Ronda > Deportes
Los equipos del Ciudad de Ronda no lograron puntuar este fin de semana

El Alevín A cayó por 6-3 en su visita a San Pedro de Alcántara // C.D. Ciudad de Ronda
El Infantil B cayó en El Fuerte por un ajustado 1 a 2 ante La Unidad
07 Nov 2011 - 14:04 // Charry TV Noticias
Los equipos del C.D. Ciudad de Ronda siguen mejorando, pero no han podido puntuar en los encuentros disputados durante el pasado fin de semana. Destaca la derrota por la mínima del Infantil B ante La Unidad B. El resultado 1-2 para los visitantes se debió a un cúmulo de fallos y mala suerte de los rondeños que marraron hasta cinco ocasiones de gol claras, dos de ellas con el portero ya batido.
Por su parte al Infantil A le tocó lidiar con la más fea, Las Chapas A, líder del grupo y que sólo había encajado tres goles hasta que llegó a El Fuerte. El Ciudad de Ronda consiguió marcar ante este difícil equipo pero el saber hacer de los jugadores costeros terminó por imponerse y el resultado final fue 1-5.
En la jornada matinal del sábado se dilucidaron todos los partidos que el Ciudad de Ronda afrontó como visitante. Los dos alevines jugaban en San Pedro de Alcántara. El primer equipo se enfrentó al Ath. San Pedro y a pesar del resultado (6-3), la imagen del equipo fue espectacular y se notó una inmensa mejoría en este equipo que no tardará en dar grandes alegrías.
El Alevín B tenía una dura papeleta al enfrentarse a la UD San Pedro y perdió por un rotundo 7-1. A pesar del resultado el equipo mostró una buena cara y la rotación de jugadores fue la tónica durante todo el encuentro.
Por su parte el Benjamín recibió un castigo inmerecido ante el Esteponense A (10-0). La incorporación de nuevos jugadores al equipo y el disponer de cambios hará que poco a poco vayan creciendo.
El equipo Cadete disputó el sábado en Benaojan un encuentro amistoso que hubo de suspenderse al aterrizar un helicóptero en el terreno de juego, con el resultado de 3-2.



Últimas Noticias
Comienzan los trabajos de creación de la Ruta de los Viajeros Románticos
13 Jun 2025 - 09:34
“No soy rico, pero no puedo estar más contento y agradecido con mi negocio”
12 Jun 2025 - 08:41
La Diputación de Málaga trabaja en reabrir al tráfico rodado el acceso a Acinipo
11 Jun 2025 - 16:35
» Cultura

Nueva exposición de cerámica en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda
10 Jun 2025 - 14:36
La muestra “Del alfar al taller, del barro al fuego”, consta de más de medio centenar…
Rafael Solís presentará este jueves en el Palacio de Mondragón su nueva obra
10 Jun 2025 - 11:09
La exposición GRÁFIKA llega al Museo Fundación Unicaja Joaquín Peinado
02 Jun 2025 - 17:05
Academia Golden organiza una masterclass de canto con María Villalón
27 May 2025 - 17:03
» Deportes

Raúl Porras: “¿Cuál ha sido el criterio real para otorgar los puntos en esta convocatoria?”
13 Jun 2025 - 11:51
El atleta rondeño, que ha sido cuatro veces campeón de Andalucía en su categoría, ha compartido…
La piscina Manolo López abrirá sus puertas este sábado
10 Jun 2025 - 11:31
Ronda pedalea unida en la I Marcha Ciclista Escolar de la Serranía
06 Jun 2025 - 17:11
Ronda acogerá la Nations Senior Cup entre los días 12 y 15 de junio
05 Jun 2025 - 17:19
El CD Ronda no consigue el ascenso a División de Honor Andaluza
02 Jun 2025 - 14:57
» Comarca

Benadalid disfrutó de su “40 de mayo, música desde el atardecer”
10 Jun 2025 - 15:34
Tres grupos y un dj tocaron en directo hasta la madrugada del pasado sábado en un precioso…
Los vecinos de Jimera de Líbar trasladarán a la Virgen de la Salud este sábado
29 May 2025 - 10:05
Montejaque se prepara para la romería en honor a su patrona este fin de semana
15 May 2025 - 11:00