Ronda > Deportes

Los equipos del Ciudad de Ronda no lograron puntuar este fin de semana

El Alevín A cayó por 6-3 en su visita a San Pedro de Alcántara // C.D. Ciudad de Ronda

El Alevín A cayó por 6-3 en su visita a San Pedro de Alcántara // C.D. Ciudad de Ronda

El Infantil B cayó en El Fuerte por un ajustado 1 a 2 ante La Unidad

07 Nov 2011 - 14:04 // Charry TV Noticias

Los equipos del C.D. Ciudad de Ronda siguen mejorando, pero no han podido puntuar en los encuentros disputados durante el pasado fin de semana. Destaca la derrota por la mínima del Infantil B ante La Unidad B. El resultado 1-2 para los visitantes se debió a un cúmulo de fallos y mala suerte de los rondeños que marraron hasta cinco ocasiones de gol claras, dos de ellas con el portero ya batido.

Por su parte al Infantil A le tocó lidiar con la más fea, Las Chapas A, líder del grupo y que sólo había encajado tres goles hasta que llegó a El Fuerte. El Ciudad de Ronda consiguió marcar ante este difícil equipo pero el saber hacer de los jugadores costeros terminó por imponerse y el resultado final fue 1-5.

En la jornada matinal del sábado se dilucidaron todos los partidos que el Ciudad de Ronda afrontó como visitante. Los dos alevines jugaban en San Pedro de Alcántara. El primer equipo se enfrentó al Ath. San Pedro y a pesar del resultado (6-3), la imagen del equipo fue espectacular y se notó una inmensa mejoría en este equipo que no tardará en dar grandes alegrías.

El Alevín B tenía una dura papeleta al enfrentarse a la UD San Pedro y perdió por un rotundo 7-1. A pesar del resultado el equipo mostró una buena cara y la rotación de jugadores fue la tónica durante todo el encuentro.

Por su parte el Benjamín recibió un castigo inmerecido ante el Esteponense A (10-0). La incorporación de nuevos jugadores al equipo y el disponer de cambios hará que poco a poco vayan creciendo.

El equipo Cadete disputó el sábado en Benaojan un encuentro amistoso que hubo de suspenderse al aterrizar un helicóptero en el terreno de juego, con el resultado de 3-2.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería