Ronda > Deportes

El C.D. Ronda volvió a caer en casa en la despedida de Chikini

Chikini se despidió marcando ante el Comarca de Níjar, aunque no fue suficiente para puntuar. // Miguel Ángel Navarro Mamely

Chikini se despidió marcando ante el Comarca de Níjar, aunque no fue suficiente para puntuar. // Miguel Ángel Navarro Mamely

El máximo realizador del Grupo IX, que volvió a marcar, firmará mañana su compromiso con el Real Murcia

05 Dec 2011 - 12:15 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Once inicial con el que formó el conjunto rondeño ante el Comarca de Níjar. // Miguel Ángel Navarro Mamely
Once inicial con el que formó el conjunto rondeño ante el Comarca de Níjar. // Miguel Ángel Navarro Mamely

Los jugadores rondeños celebran el tanto conseguido por Chikini.  // Miguel Ángel Navarro Mamely
Los jugadores rondeños celebran el tanto conseguido por Chikini. // Miguel Ángel Navarro Mamely

Pavilo pugna con un balón con el nijareño Ángel.  // Miguel Ángel Navarro Mamely
Pavilo pugna con un balón con el nijareño Ángel. // Miguel Ángel Navarro Mamely

Los visitantes estrellaron tres balones en el travesaño. El último, en este disparo de falta de José David. // Miguel Ángel Navarro Mamely
Los visitantes estrellaron tres balones en el travesaño. El último, en este disparo de falta de José David. // Miguel Ángel Navarro Mamely

Discreto encuentro del C.D. Ronda, que volvió a caer en la Ciudad Deportiva ante un serio y efectivo Comarca de Níjar que aprovechó en la primera mitad dos acciones a balón parado para llevarse el partido. El central Roberto fue el encargado de abrir el marcador anticipándose a la zaga local a la salida de un córner. Aunque Chikini, que se despedía del conjunto blanco y que mañana sellará su compromiso con el filial del Real Murcia, neutralizaría la ventaja nijareña apenas dos minutos después, al definir de forma magistral tras un buen servicio de Pablo Pradas, en el que supone el décimo tercer tanto del máximo realizador del grupo.

Poco después volvería a adelantarse el Comarca de Níjar, también a balón parado, en una afortunada acción en la que Fran López consiguió batir a Álex García. Antes del descanso Ricar Mora tuvo el tercero en un golpe franco que se estrelló en el travesaño. Sin embargo y cuando los visitantes parecían tener el partido totalmente controlado, David Sánchez era expulsado con roja directa por una agresión sobre Chikini que apreció el asistente del colegiado onubense Núñez García.

En la reanudación el C.D. Ronda aprovechó la superioridad numérica para dominar el partido, pero careció de profundidad y pegada y apenas puso en apuros al meta nijareño Asta. De hecho, las ocasiones más claras correspondieron a los almerienses, con dos disparos al larguero, primero de Alberto Heras y luego de José David, en una falta directa. Pese a los tres puntos perdidos, los rondeños se mantienen en la zona templada de la clasificación con 24 puntos. Ahora, afrontarán tres encuentros consecutivos a domicilio y una jornada de descanso, por lo que no volverán a jugar como locales hasta el 15 de enero.

Ficha Técnica:

C.D. Ronda (1): Álex García, Pavilo, Lupa, David León, Álex Moreno (Alfonso, minuto 46), Cone, Juanito, Pablo Domínguez (De María, minuto 64), Chikini, Pablo Pradas y Corbacho (Jairo, minuto 78).

C.D. Comarca de Níjar (2):
Asta, Gabi, Roberto, David Sánchez, Fran López (José David, minuto 70), Abel, Ricar Mora (Faye, minuto 83), Alberto Heras, Ángel, Cobos y Garrincha (Mendy, minuto 65).

Árbitro: Núñez García (Huelva). Amonestó a los locales Pavilo, Cone, Pablo Domínguez y Chikini; y a los visitantes Gabi, Fran López, Ángel, José David y al técnico José Manuel Ortega. Expulsó con roja directa a David Sánchez, jugador del Comarca de Níjar, en el minuto 39.

Goles: 0-1, minuto 14: Roberto, de cabeza, a la salida de un córner; 1-1, minuto 16: Chikini, de tiro cruzado, a pase de Pablo Pradas; 1-2, minuto 21: Fran López, tras varios rechaces, tras el saque de una falta lateral.

Incidencias: Ciudad Deportiva, 400 espectadores. Antes del inicio del choque la directiva rondeña homenajeó a Juan Antonio Chaves, ex jugador del C.D. Ronda.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería