Ronda > Deportes
El C.D. Ronda respira con un cómodo triunfo ante el Martos

Once inicial del C.D. Ronda el pasado domingo. // CharryTV
El conjunto de Paco Flores se impuso con goles de Salva García y Javi López y se acerca a los puestos de cabeza.
24 Dec 2010 - 10:34 // Charry TV Noticias
Videos
Resumen del partido. // CharryTV
El C.D. Ronda ha su mala racha de resultados en las últimas jornadas y se ha impuesto con suficiencia a un Martos C.D. que apenas ha inquietado a Lolo Soler. La primera mitad fue muy igualada y sólo el local Murci, después de un garrafal error del zaguero Vacas, estuvo cerca de abrir el marcador pero su disparo, en posición escorada, no encontró la portería de Dani Jara.
La iniciativa correspondió siempre al conjunto de Paco Flores, que gozó de una mayor posesión del balón ante un conjunto marteño muy defensivo y que se defendió con mucho orden hasta que en el inicio de la segunda mitad Salva García abrió el marcador al aprovechar un balón suelto a la salida de un córner que botó Calderón.
A raíz del tanto el partido se abrió y el Martos C.D. adelantó sus líneas en busca del empate. Hasta que el recién entrado Javi López enganchó un balón suelto en la frontal del área y con un potentísimo derechazo lograba batir de nuevo a Dani Jara. Al final, justa victoria del C.D. Ronda, que se mantiene en la zona alta de la clasificación y consigue acercarse a los puestos de play off.
Ficha Técnica:
C.D. Ronda (2): Lolo Soler, Comitre, Sergio Castillo, Salas, Calero, Danny, Guirado, Alfonso, Salva García (Fran, minuto 61), Calderón (Raúl Segura, minuto 74) y Murci (Javi López, minuto 65).
Martos C.D. (0): Dani Jara, Serrano, Fran, Francis, Vacas, Santi López, Valenciano, Vicente (Francis J.P., minuto 74), Carrillo (Dani Marcos, minuto 57), Pepón (Canillas, minuto 57) y Alberto.
Árbitro: Calzada Morales (Sevilla). Amonestó a los locales Lolo Soler, Salas y Murci; y por parte visitante a Santi López, Vicente, Carrillo y Alberto.
Goles: 1-0, minuto 51: Salva García, aprovechando un balón suelto en área marteña a la salida de un córner; 2-0, minuto 72: Javi López, con un potente derechazo desde la frontal del área.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada del Grupo IX de Tercera División disputado en la Nueva Ciudad Deportiva ante unos 500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones pese a la lluvia.



Últimas Noticias
La Policía Nacional detiene a un hombre por posesión de hachís en Ronda
02 Sep 2025 - 15:00
El paro vuelve a descender en Ronda en el mes de agosto
02 Sep 2025 - 11:55
Los abanicos de Quique Postigo llegan a Ronda
02 Sep 2025 - 11:31
» Cultura

Ronda celebra su Cante Grande en las Murallas del Carmen
25 Aug 2025 - 09:00
Esta edición ha contado con Juanfran Carrasco, Ezequiel Benítez y Remedios Reyes, además…
Pablo Páez tomará la alternativa en La Malagueta
07 Aug 2025 - 15:49
Los Mijitas de Jerez actuarán en Ronda este sábado
16 Jul 2025 - 10:32
» Deportes

El área de Deportes presenta la I Backyard MGI, que tendrá lugar el 8 de noviembre
02 Sep 2025 - 12:13
Los ganadores absolutos de las categorías masculinas y femeninas contarán con un premio…
La gran aventura de Joan Marc Falcó: un viaje en bicicleta de Oslo a Ronda
26 Aug 2025 - 16:04
Julio César Porras se hace con el XL Torneo de Tenis Óptica Baca
18 Aug 2025 - 14:47
Óptica Baca celebrará su XL Torneo de Tenis del 4 al 17 de agosto
01 Aug 2025 - 12:06
» Comarca

Cata solidaria de vinos en Faraján el próximo 13 de septiembre
27 Aug 2025 - 08:51
La recaudación será donada a la Asociación Cultural Santos Patronos esta localidad para…
Cristianos y musulmanes vuelven a enfrentarse en el Castillo de Benadalid
25 Aug 2025 - 09:54
Cartajima disfrutó de su Semana Cultural y fiestas patronales
20 Aug 2025 - 08:49
El festival Simón y Luis Núñez, de Benarrabá, alcanza su X edición
20 Aug 2025 - 08:28