Ronda > Deportes
El C.D. Ronda no dio opción al Mancha Real y estará en octavos

Sergio Castillo disputa un balón con el visitante Negro. // CharryTV
El equipo que dirige Paco Flores se impuso al Atco. Mancha Real por 2-1, con goles de Danny y Raúl Segura. Luque, de penalti, acortó distancias.
24 Nov 2010 - 19:32 // Charry TV Noticias
Videos
Resumen del C.D. Ronda 2 Atco. Mancha Real 1 // CharryTV
El C.D. Ronda no dio pie a una posible sorpresa y también se impuso en el encuentro de vuelta de su eliminatoria de Copa Federación ante el Atco. Mancha Real, al que los rondeños ya derrotaron la pasada semana en La Juventud por un claro 0-3.
El equipo que ahora entrena Paco Flores lavó su imagen ante su afición después de la mala imagen mostrada en la última jornada liguera en Baza y selló el pase a octavos de final en un buen partido, con goles de Danny y el canterano Raúl Segura.
En la primera mitad, muy igualada, predominó el centrocampismo y las llegadas fueron contadas a ambas porterías. Después de varios disparos lejanos con relativo peligro, el ghanés Danny sería el encargado de desnivelar el marcador, culminando una acción por banda derecha de Guirado. El visitante Pablo pudo empatar antes del descanso con un duro lanzamiento que se marchó desviado.
La entrada de Javi López y Raúl Segura en la reanudación revolucionó el partido. El primero fue un puñal en banda derecha y participó en la mayoría de acciones de peligro de los rondeños, mientras que el canterano, que volvió a dejar detalles de su clase, sentenció el choque al enviar a la red un balón suelto en área manchega. En la recta final el C.D. Ronda se relajó y Luque, al materializar un penalti cometido por Salas, estableció el marcador definitivo.
Los rondeños, en su primera participación en la Copa R.F.E.F., son el primer equipo en conseguir el pase para los octavos de final. El próximo domingo, de nuevo en la Ciudad Deportiva, se medirán en la décimo quinta jornada del Grupo IX de Tercera División al Motril C.F.
Ficha Técnica:
C.D. Ronda (2): Lolo Soler, Comitre, Calderón (Salva García, minuto 57), Sergio Castillo, Salas, Juanmi Becerra, Guirado (Raúl Segura, minuto 46), Julio, Murci, Danny y David Narváez (Javi López, minuto 46).
Atco. Mancha Real (1): José Domingo, Mateo, Perdi, Ramón, Salva, Juanito, De Las Heras, Bolaños (Luque, minuto 61), Negro (Vitu, minuto 46), Crespo y Pablo (Juanma, minuto 61).
Árbitro: Olivares Magaña (Cádiz), asistido en las bandas por Vázquez Martínez y Borrego Gutiérrez. Amonestó al visitante Juanma.
Goles: 1-0, minuto 34: Danny, a centro de Guirado; 2-0, minuto 49: Raúl Segura, tras una gran acción por banda derecha de Javi López; 2-1, minuto 86: Luque, de penalti.
Incidencias: Encuentro de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa R.F.E.F. disputado en la Nueva Ciudad Deportiva ante unos 200 espectadores. Los rondeños, con un global de 5-1, consiguen su clasificación para la siguiente fase.


Últimas Noticias
Comienzan los trabajos de creación de la Ruta de los Viajeros Románticos
13 Jun 2025 - 09:34
“No soy rico, pero no puedo estar más contento y agradecido con mi negocio”
12 Jun 2025 - 08:41
La Diputación de Málaga trabaja en reabrir al tráfico rodado el acceso a Acinipo
11 Jun 2025 - 16:35
» Cultura

Nueva exposición de cerámica en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda
10 Jun 2025 - 14:36
La muestra “Del alfar al taller, del barro al fuego”, consta de más de medio centenar…
Rafael Solís presentará este jueves en el Palacio de Mondragón su nueva obra
10 Jun 2025 - 11:09
La exposición GRÁFIKA llega al Museo Fundación Unicaja Joaquín Peinado
02 Jun 2025 - 17:05
Academia Golden organiza una masterclass de canto con María Villalón
27 May 2025 - 17:03
» Deportes

Raúl Porras: “¿Cuál ha sido el criterio real para otorgar los puntos en esta convocatoria?”
13 Jun 2025 - 11:51
El atleta rondeño, que ha sido cuatro veces campeón de Andalucía en su categoría, ha compartido…
La piscina Manolo López abrirá sus puertas este sábado
10 Jun 2025 - 11:31
Ronda pedalea unida en la I Marcha Ciclista Escolar de la Serranía
06 Jun 2025 - 17:11
Ronda acogerá la Nations Senior Cup entre los días 12 y 15 de junio
05 Jun 2025 - 17:19
El CD Ronda no consigue el ascenso a División de Honor Andaluza
02 Jun 2025 - 14:57
» Comarca

Benadalid disfrutó de su “40 de mayo, música desde el atardecer”
10 Jun 2025 - 15:34
Tres grupos y un dj tocaron en directo hasta la madrugada del pasado sábado en un precioso…
Los vecinos de Jimera de Líbar trasladarán a la Virgen de la Salud este sábado
29 May 2025 - 10:05
Montejaque se prepara para la romería en honor a su patrona este fin de semana
15 May 2025 - 11:00