Ronda > Cultura

Teatro, música y magia han marcado la agenda del Vicente Espinel este fin de semana

Los actores invitaron al público asistente a que siguieran la obra subidos al escenario. // CharryTV

Los actores invitaron al público asistente a que siguieran la obra subidos al escenario. // CharryTV

El próximo sábado tendrá lugar el espectáculo flamenco ‘La Venta de los Gatos’

21 Jan 2013 - 16:30 // Charry TV Noticias

Amplia actividad la que ha tenido este fin de semana el Teatro Municipal ‘Vicente Espinel’, con la celebración de una obra de teatro el viernes y un espectáculo de música y magia el domingo, dedicado a los más pequeños.

La primera cita con la agenda programada por la Delegación Municipal de Cultura tuvo lugar en la noche del viernes, con la puesta en escena de la obra ‘Los satisfechos’, a cargo de la compañía ‘Trasto Teatro’ y que se celebró a beneficio de la organización no gubernamental ‘Acción Contra el Hambre’.

Como peculiaridad de la representación, apuntar que los actores invitaron al público asistente a que siguieran la obra subidos al escenario y a pocos metros de ellos.

Por otra parte, el domingo, numerosos niños y padres asistieron al espectáculo de música y magia ‘Do, Re, Mym’, con la actuación del mago Luigi y Brio Quartet.

Para la semana que comienza el plato fuerte de la Delegación de Cultura tendrá lugar el sábado día 26 de enero, con la puesta en escena en el Teatro Municipal Vicente Espinel, a las 21.00 horas, del espectáculo flamenco ‘La Venta de los Gatos’, una adaptación de la leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería