Ronda > Cultura
Rubén López estrena “Mi estrella de Hollywood”

Lòpez en el plató de Charry TV a pocas horas del lanzamiento de la canción. // CharryTV
Es el primer sencillo de estudio del cantante rondeño, con nuestra ciudad como escenario del videoclip
16 Aug 2024 - 08:57 // Charry TV Noticias
Videos
Ronda como escenario de su primer videoclip. // CharryTV
Rubén López ha estrenado este viernes “Mi estrella de Hollywood”, su primer sencillo de estudio. El joven rondeño de 23 años lleva vinculado a la música desde que tiene uso de razón y ha formado parte del grupo La Escalera. Ahora espera abrirse camino en solitario con este tema compuesto de su puño y letra.
“La música es lo que me llena de vida. Hace un año y medio empecé a componer mis propias canciones y me di cuenta de que tenía que intentarlo; no podía quedarme con esa espina” ha señalado con mucha ilusión en este medio.
La canción se ha grabado en el estudio de Ginés González, quien también se ha encargado de la producción del tema. López ha agradecido el apoyo recibido por parte su productor, de familiares y amigos, así como de otras entidades como APYMER que han colaborado y le han animado a emprender este proyecto personal.
“Darle las gracias hoy y siempre a Javier Mariscal, amigo desde la cuna; siendo uno más a la hora de darle forma a la historia que queríamos contar y colaborando en cada cosa que se necesitara. A Ismael Guerrero y mi hermano Dani López, por ser parte fundamental en el transcurso de la grabación del vídeo ayudándonos a prepararlo todo e incluso formar parte importante en algunas escenas”.
El audiovisual ha sido dirigido por The Tryck, rodado en lugares emblemáticos de nuestra ciudad, como la Alameda del Tajo, el Puente Nuevo y el Hotel Don Miguel. Su protagonista es Marina Rodríguez.
“Ina Suárez es parte principal y esencial de todo esto como la actriz del vídeo. Gracias por poner el corazón en cada una de las escenas y por dejarnos disfrutar del talento que tienes”.
Con un estilo entre el pop y el rock y con la distribución de Matrix Music, “Mi estrella de Hollywood” ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Últimas Noticias
Nazario estrena el videoclip de “No me voy a ir”
21 Mar 2025 - 17:37
Jazz de primer nivel en el Teatro Municipal Vicente Espinel el próximo martes
21 Mar 2025 - 12:15
María, Clara y Esther, tres generaciones de peluqueras en Benaoján
21 Mar 2025 - 09:33
Comienzan las obras de remodelación de la calle Guadalcobacín
20 Mar 2025 - 17:10
Inaugurada la primera fase de la remodelación integral de Las Sindicales
20 Mar 2025 - 11:23
“Ha llegado el momento de poner a la comarca rondeña en primera línea”
19 Mar 2025 - 18:06
» Cultura

Nazario estrena el videoclip de “No me voy a ir”
21 Mar 2025 - 17:37
Esta canción abre el primer álbum de estudio del rondeño, La historia de Ziggy
Jazz de primer nivel en el Teatro Municipal Vicente Espinel el próximo martes
21 Mar 2025 - 12:15
Ángel Martín llenará el Teatro Vicente Espinel con su nuevo espectáculo
19 Mar 2025 - 12:16
La Adrenalina de Berlín Zirkus hace vibrar a los rondeños
17 Mar 2025 - 11:56
Luigi Ludus estrena su nuevo espectáculo en Ronda
14 Mar 2025 - 10:29
» Comarca

María, Clara y Esther, tres generaciones de peluqueras en Benaoján
21 Mar 2025 - 09:33
La abuela fue la primera en coger las tijeras y la madre se especializó en los recogidos,…
“Nunca olvidaré el olor a lodo tras la inundación”
19 Mar 2025 - 11:01
Varios guardias civiles salvan a una joven atrapada por las fuertes lluvias
07 Mar 2025 - 15:43
Genalguacil Pueblo Museo vuelve a ARCO Madrid por quinto año consecutivo
05 Mar 2025 - 12:46