Ronda > Cultura

Lola de Morón presentará en Ronda su primer disco en solitario: “Os voy a entregar mi corazón”

Molina es más conocida por su nombre artístico, Lola de Morón // CharryTV

Molina es más conocida por su nombre artístico, Lola de Morón // CharryTV

Contará con la colaboración de la Escuela Taurina y parte de la recaudación se destinará a la asociación Solidarios en Ronda

10 Dec 2021 - 16:45 // Charry TV Noticias

Paloma González

Lola Molina, más conocida como Lola de Morón, presentará en su ciudad natal su primer disco en solitario, titulado ‘Canta’. Lo hará en el Convento de Santo Domingo el próximo 17 de diciembre a las 20.30 horas, en un concierto muy especial para esta rondeña, que por fin va a cumplir un deseo con el que soñaba desde pequeña.

“Es un orgullo para mí poder presentar en mi pueblo mi música, mis canciones, mis sentimientos y todo lo que, en definitiva, soy yo”, ha asegurado la artista añadiendo que Ronda es lugar donde se siente más cómoda y querida “porque siempre recibo el cariño de los míos”.

Lola contará con la colaboración de la Escuela Taurina de Ronda en uno de los temas que va a interpretar en el concierto. “Es un tema por bulerías que he compuesto inspirado en la tauromaquia porque es un arte que me encanta”, ha explicado.

Además, y como gesto solidario en unas fechas tan señalas, parte del dinero recaudado de la venta de las entradas se donará a la asociación Solidarios en Ronda. Éstas ya se encuentran a la venta al precio de 15 euros en la escuela BDanza Estudio o en las tiendas One O,clock y Vinocos.

Desde Turismo de Ronda han invitado a todos los rondeños a apoyar a esta artista que vuelve a su ciudad después de haber girado por todo el mundo y acompañar al cante al bailaor Juan de Juan.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería