Ronda > Cultura

María Villalón vuelve a casa para presentar Historias de una Cantonta

La rondeña ha expresado a Canal Charry sus ganas de exponer su nuevo trabajo en el Teatro Espinel. // Manolo Guerrero

La rondeña ha expresado a Canal Charry sus ganas de exponer su nuevo trabajo en el Teatro Espinel. // Manolo Guerrero

Las entradas ya se encuentran a la venta en la Casa de la Cultura a un precio de 10 euros

14 May 2013 - 20:38 // Charry TV Noticias

Videos

La Ciudad de las Bicicletas - Produlam Records // CharryTV

María Villalón regresa a Ronda para presentar el sábado en el Teatro Vicente Espinel su nuevo y esperado trabajo, Historias de una Cantonta. Una denominación que parte del blog personal de la artista, en el que cuenta desde hace años sus vivencias.

Será un concierto muy especial, sobre todo para la cantante, ya que la presentación que estaba prevista para el 1 de diciembre del pasado año tuvo que ser suspendida después de que un temporal le impidiese volar a tiempo desde Santa Cruz de Tenerife, donde actuó la noche anterior.

“Esta vez me iré a Ronda un día antes para evitar cualquier problema”, ha explicado a Canal Charry María Villalón, que ha asegurado tener "muchísimas ganas de estar en el Teatro Vicente Espinel para disfrutar del apoyo que siempre me da la gente de mi ciudad".

Los asistentes podrán disfrutar en la noche del sábado del nuevo trabajo discográfico de la que fuera ganadora de Factor X, pero también “voy a rescatar temas de otros discos y haremos nuevas versiones", en un concierto que ha anunciado que "será eléctrico y con una duración estimada de dos horas". 

Asimismo, la rondeña ha afirmado que “será una noche de música en directo y de risas. Quiero que la gente lo pase bien”. Se ha establecido un precio único de 10 euros para las entradas, que ya pueden adquirirse en la Casa de la Cultura. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería