Ronda > Cultura

Los murcianos Viva Suecia, concierto estrella de la Feria de Pedro Romero 2018

Los murcianos han conseguido hacerse hueco en los carteles de grandes festivales nacionales // Viva Suecia

Los murcianos han conseguido hacerse hueco en los carteles de grandes festivales nacionales // Viva Suecia

La banda cumple dos años de vida sobre los escenarios con dos álbumes de estudio a sus espaldas y encabezando carteles de festivales nacionales

20 Jul 2018 - 18:49 // Charry TV Noticias

Videos

// CharryTV

María José García 

Los murcianos Viva Suecia serán el concierto estrella de la próxima Feria y Fiestas de Pedro Romero 2018. Una banda de indie rock que en apenas dos años de vida se ha hecho hueco en festivales nacionales con una gran aceptación que les ha asegurado el lleno absoluto en salas de conciertos.

Actuarán el miércoles 29 de agosto en la Caseta Municipal y la entrada será gratuita hasta completar aforo. El grupo ya ha publicado dos álbumes de estudio: La Fuerza Mayor en 2016 del que destaca el que se ha convertido en uno de los himnos más reconocibles de la banda, Bien por ti; y el último disco que salió a la luz en 2017, Otros principios fundamentales, que incluye temas tan coreados en sus conciertos como A dónde ir, Hemos ganado tiempo o La Estrella de David.

Este año Viva Suecia ha actuado en las mejores salas del país, como Razzmatazz en Barcelona y en México o Portugal. Además han pisado el escenario de festivales como el WAM Estrella Levante de Murcia, Weekend Beach de Torre del Mar o el Portamérica, en Galicia. 

Antes de Ronda estarán en el festival Sonorama Ribera que se celebra en Aranda de Duero (Burgos) y este fin de semana en No Sin Música, en Cádiz, donde compartirán cartel con Bunbury, Residente o Izal, entre otros.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería