Ronda > Cultura

El Ayuntamiento presenta la agenda cultural para este fin de semana

Andén Mágico presentará un nuevo show el domingo en el Parque del Sur // Ayuntamiento de Ronda

Andén Mágico presentará un nuevo show el domingo en el Parque del Sur // Ayuntamiento de Ronda

El humorista Manu Sánchez dará dos pases de su espectáculo "Se acabó" en el teatro Vicente Espinel el sábado

18 Jan 2023 - 15:59 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

La delegación de Cultura ha dado a conocer las actividades culturales programadas para este fin de semana. La delegada, Alicia López, y los componentes de Andén Mágico han sido los encargados de informar sobre la agenda cultural.

El sábado 21 de enero, el cómico Manu Sánchez llega al teatro Vicente Espinel con su espectáculo "Se acabó". Finalmente la representación se hará en dos pases. El primero, el de las 18 horas sigue teniendo las entradas disponibles, a un precio de 18 euros, en www.giglon.com. El segundo, que tendrá lugar a las 20 horas, tiene el aforo completo.

El domingo 22 de enero, Andén Mágico ofrecerá un espectáculo para los más pequeños. El show, llamado "Las Magic" tendrá lugar a mediodía en el Parque del Sur, en la barriada de La Dehesa, con asistencia libre donde los rondeños podrán disfrutar de sus superhéroes favoritos. 

La edil de Cultura ha aprovechado la ocasión para recordar que están disponibles las entradas para la obra de teatro "El Inconveniente", a un precio de 15 euros en www.giglon.com. En el elenco se encuentra la actriz Kiti Manver, premio de teatro de Málaga 2023. El espectáculo será representado el próximo 11 de febrero en el teatro Vicente Espinel.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería