Comarca
El Gastor organiza una gala benéfica para ayudar a José Antonio Fuentes

El joven se encuentra en San Fernando, donde está realizando su rehabilitación. En la imagen, antes y después del accidente. // CharryTV
Este vecino de 21 años perdió su brazo derecho en un accidente de tráfico y necesita 10.000 euros para adquirir una prótesis
09 Feb 2023 - 17:59 // Charry TV Noticias
Paloma González
El Ayuntamiento de El Gastor ha organizado una Gala Benéfica para ayudar a José Antonio Fuentes a conseguir una prótesis para su brazo derecho. Este vecino, de sólo 21 años, perdió la extremidad hace unos meses en una accidente de moto.
El joven fue atendido de urgencia en el Hospital Puerta del Mar y continúa su rehabilitación en San Fernando. Procede de una familia humilde, que no puede hacer frente económicamente al coste de la prótesis, que oscila en torno a los 10.000 euros.
“Todo el pueblo se ha volcado, vecinos, empresas y colectivos. Además, nos está dando una lección de vida a todos porque tiene mucha fuerza y muchas ganas de recuperarse para volver al pueblo, volver a montarse en la moto y jugar al fútbol”, explica la alcaldesa del municipio, Isabel Moreno.
La Gala se va a celebrar este sábado, 11 de febrero, a partir de las 12:00, con las actuaciones de Yolanda Ravés Luque; los grupos Aires del Gastor, Maestros Cerveceros, Los Calentitos de Zahara de la Sierra, Las Niñas de El Gastor y A Palo Seco.
También habrá una batucada y actuarán la Banda Musical Gastoreña, Nadima Fusión, Aurora García Durán y la AC Brisa Flamenca.
Igualmente, se ha programado una comida a las 14:00 horas, un bingo, rifas y una merienda a partir de las 16:30 horas. Además, los asistentes podrán disfrutar de la proyección de fotografía de Asociación Senderismo Tierras Bermejas.
La regidora ha invitado a todos los rondeños a que colaboren, bien de forma presencial o realizando un donativo en el número de cuenta bancaria habilitada.
Asimismo, Moreno ha reivindicado una mejora de las carreteras secundarias de la comarca de Ronda en general y de la Sierra de Cádiz en particular.



Últimas Noticias
Vanesa Martín ofrecerá un concierto en Ronda el 14 de agosto
21 May 2025 - 08:43
La piscina Manolo López abrirá este verano en horario de 12:00 a 21:00 horas
20 May 2025 - 17:25
Finaliza el acondicionamiento de la zona de aparcamientos en la calle Prado
20 May 2025 - 16:44
La Diputación invierte unos 13 millones de euros en la Serranía de Ronda
20 May 2025 - 16:24
Rafael Ruiz en concierto en el Conservatorio de Música de Ronda este viernes
20 May 2025 - 15:38
Los trabajadores de Soliarsa estarán en huelga durante Ronda Romántica
20 May 2025 - 15:02
» Cultura

Ya están disponibles las entradas para la obra intercentro del TACIR
20 May 2025 - 14:11
Más de una treintena de actores pondrán en escena extractos de diferentes obras teatrales…
Rondarte volverá a impartir su taller de relatos cortos en octubre
20 May 2025 - 11:19
Sold out para las Mujeres al borde de un ataque de nervios
19 May 2025 - 11:18
La XXV edición de la Semana de la Música de la RMR comenzará el 30 de junio
14 May 2025 - 11:24
Ronda y su Serranía en las revistas y periódicos de lengua inglesa del XIX
07 May 2025 - 09:20
» Deportes

El Club Agra vivió una gran jornada en XV Torneo de Gimnasia Rítmica Villa de Mijas
21 May 2025 - 16:07
Un encuentro que reunió a gimnastas de toda Andalucía. La mayoría lograron subirse al podio,…
La piscina Manolo López abrirá este verano en horario de 12:00 a 21:00 horas
20 May 2025 - 17:25
El CD Ronda empata en casa y deja la eliminatoria de ascenso abierta
12 May 2025 - 16:10
» Comarca

Montejaque se prepara para la romería en honor a su patrona este fin de semana
15 May 2025 - 11:00
Los montejaqueños subirán a la ermita de la Virgen que no pudo llegar a Ronda, pero que…
Los vecinos de Benalauría volvieron a bajar a la Virgen del Rosario del Torreón
06 May 2025 - 10:03
María González Mendoza y su poesía terapéutica
05 May 2025 - 10:11
Diputación habilita una base para atender urgencias sanitarias en Cartajima
30 Apr 2025 - 15:33