Netflix ha empezado el año apostando por la adaptación de una novela de la autora británica Agatha Christie: El misterio de las siete esferas. La productora de esta miniserie, 72 Films, llegó a Ronda en septiembre para rodar diferentes escenas de este proyecto.
En nuestra ciudad se usaron como localización lugares muy conocidos como el Puente Viejo, la Fuente de los Ocho Caños, los Baños Árabes, la plaza Duquesa de Parcent, la Alameda del Tajo, la plaza de toros o el Puente Nuevo, pudiéndose ver algunos de estos lugares en el tráiler oficial.
“En esta adaptación de la novela de Agatha Christie, una joven aristócrata se vuelca en resolver el misterioso asesinato que remata una fiesta de lujo en su casa de campo”, describen desde la plataforma de streaming sobre esta serie que se ha estrenado en la jornada de hoy.
La serie cuenta con un reparto muy reconocido, encabezado por Mia McKenna-Bruce (Persuasión), Helena Bonham Carter (Harry Potter, Big Fish o El Discurso del Rey), Martin Freeman (Sherlock, El Hobbit o Fargo), Corey Mylchreest (La reina Carlota) y Edward Bluemel (Such a Lovely Day).
El proyecto consta de tres capítulos de casi una hora de duración cada uno que se sumerge en la Inglaterra de los años 20, para resolver el misterio del asesinato de Gerry Wade, de manos de la joven detective amateur Lady Eileen “Bundle” Brent.





