El delegado de Contratación, Jorge Fernández, ha anunciado que el Ayuntamiento ha abierto la licitación de distintas pólizas de seguros. Se trata de un contrato que tendrá una duración de dos años, con opción a prórroga por otros dos, y está dividido en tres lotes.
El primero de ellos es de responsabilidad civil patrimonial, dotado con 100.000 euros, de presupuesto base; el segundo, de responsabilidad civil de la flota de vehículos, con 47.000 euros, y el último, de seguro de accidentes para los voluntarios de Protección Civil, con 4.000 euros.
“El primer lote cubre los distintos daños materiales y corporales derivados del trabajo y en edificios municipales; la responsabilidad civil profesional de los trabajadores en el desempeño de sus funciones y la responsabilidad civil patrimonial en accidentes de trabajo. El segundo se refiere a los vehículos municipales de delegaciones como Obras, Parques y Jardines o la Policía Local”, ha explicado Fernández.
Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta este viernes, 7 de noviembre. La documentación relativa a esta oferta puede consultarse en el Perfil del Contratante, a través de la web municipal.







