Esta mañana un camión, con contenedor de residuos, ha volcado en el cruce de la A-369 y la A-397, concretamente en la rotonda de acceso a la venta La Parrilla. Se ha precisado la presencia de la Guardia Civil de Tráfico, la dotación del Centro Provincial de Bomberos de Ronda y Conservación de Carreteras.
El conductor del camión ha salido del vehículo por sus propios medios, sin daños reseñables. El contenedor habría volcado debido a una supuesta descompensación del peso de la carga, al tomar la rotonda.
La dotación de bomberos que se ha desplazado hasta la zona ha realizado la contención de vertido de combustible, así como la desconexión de las baterías del vehículo. Una vez que las grúas han retirado del lugar tanto el vehículo como el contenedor, ha tenido lugar el trasvase de combustible y la posterior limpieza de la calzada.





