La Feria de Pedro Romero, presente en la Semana Internacional de la Moda en Andalucía

Se están proyectando imágenes de esta fiesta durante las sesiones de pasarela, a modo de promoción
El evento contará con unos 8.000 asistentes
El evento contará con unos 8.000 asistentes

Manolo Guerrero

Turismo de Ronda está promocionando la Feria de Pedro Romero con presencia en la Semana Internacional de la Moda en Andalucía, que se desarrolla en la Real Fábrica de Artillería de Sevilla hasta mañana jueves.

Este evento contará con unos 8.000 asistentes, algunos de ellos internacionales, ya que están presentes firmas de moda procedentes de Italia, Portugal, Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela o Colombia.

El acuerdo de promoción alcanzado con la organización de este evento de marcado carácter andaluz y tradicional consiste en la proyección de imágenes de la Feria de Pedro Romero durante las sesiones de pasarela.

La presencia en SIMA 41 supone una nueva acción promocional de las fiestas de nuestra ciudad, que comenzó con la presentación de un vídeo de la Bahía de Sofía en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, el pasado mes de enero. La Feria se promocionó también en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF, entre el 30 de enero y el 2 de febrero. 

También puede interesarte

LO MÁS COMENTADO

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos