Las patrullas de Guardia Civil de Ronda e Igualeja salvaron el pasado lunes a una joven que había quedado atrapada por el río, en el término municipal de Igualeja, tras las intensas lluvias.
La mujer había quedado atrapada en su vehículo debido a una crecida del río Genal por el fuerte temporal y un desprendimiento del terreno, en una zona de difícil acceso.
A través de redes sociales, la joven y su madre se han hecho eco del suceso, agradeciendo la rápida actuación de los efectivos de la Guardia Civil. “Fueron momentos muy duros, pero gracias a ellos ya todo pasó” o “Gracias por venid a rescatarme. Verme sin salida por ningún lado, con las piedras cayendo delante del coche y sin saber dónde meterme con el río y con el agua cerca de las rodillas, es un susto”, han sido alguno de los mensajes.
“Nos alegramos que este suceso se quedara en un susto y nuestra vecina llegara a casa sana y a salvo”, ha expresado mediante un comunicado el Ayuntamiento de Igualeja, que también ha querido poner en valor el trabajo de este cuerpo de seguridad.