El Ayuntamiento está instalando nuevos puntos de luz LED en el polígono industrial El Fuerte. La actuación se está llevando a cabo desde la pasada semana y abarcará puntos de luz de toda la calle principal de esta zona, desde la barriada El Fuete hasta el Olivar de las Monjas.
En total se están cambiando hasta 90 puntos de luz para instalar este tipo de iluminación más económica y respetuosa con el medio ambiente, en concreto luces LED. Estas mejoras tendrán un presupuesto total de 20.000 euros para cambios en la iluminación de esta zona.
La delegada de Obras, Concha Muñoz, ha recordado que la zona del polígono industrial ha sido objeto de mejoras en los últimos años como el cambio de acerado que se produjo en la pasada legislatura y del que se acometerá una nueva fase en breve.