El Sorteo de Navidad celebrado esta mañana en el Teatro Real de Madrid ha dejado numerosos premios en nuestra ciudad. Parte del Gordo, el 88008, premiado con 400.000 euros al décimo, ha sido vendido en el estanco de la avenida de Málaga, en La Espiga de Oro, que ya dio el primer premio en 2018.
En principio, hay un único afortunado con un décimo. Esta administración ha vendido también uno de los quintos premios, con el 88979. Los responsables de este establecimiento, María José Parra y Blas González, lo han celebrado como suele ser habitual con champán, mientras muchos curiosos se agolpaban a las puertas de este comercio de la barriada de La Feria.
Lluvia de millones con el tercer premio. La Peña Madridista Rondeña, con sede en calle Infantes, ha vendido 49 décimos del 31938, premiados con 50.000 euros cada uno. Fueron adquiridos en la localidad alicantina de Biar por Fermín Barragán, uno de sus socios. El premio ha estado muy repartido y ha dejado en Ronda la nada desdeñable cifra de 2.450.000 euros. El presidente de la Peña Madridista Rondeña, José María Moreno, ha conocido la noticia a través de CharryTV Ronda.
Pero han sido más los rondeños que han vivido hoy con alegría el Sorteo de Navidad. Las trabajadoras de Oteros Sport, en calle La Bola, han sido agraciadas con un quinto premio, dotado con 6.000€ al décimo, que han compartido. Una de ellas, Cristina, adquirió el décimo premiado en un viaje a Cazorla (Jaén).