Turismo de Ronda lanza, tras aprobarse en el pleno ordinario de noviembre, un nuevo bono, aplicable en las últimas horas de apertura de los monumentos. El delegado Ángel Martínez ha afirmado que se busca que estos espacios de la ciudad sigan siendo atractivos de interés para los visitantes que llegan cuando la jornada ya está avanzada.
Bajo el nombre “Diseña tu bono”, este vale tendrá un precio de 6.50 euros y dará acceso a tres monumentos a elección del visitante, dos horas antes de su cierre. Los espacios incluidos en este ticket son el centro de Interpretación del Puente Nuevo, los Baños Árabes, la Casa del Gigante, el Convento de Santo Domingo, el Museo Joaquín Peinado y el Palacio de Mondragón.
El bono podrá adquirirse, a partir de las próximas semanas, en www.turismoderonda.es y en la Oficina Municipal de Turismo. Actualmente existen otros dos tipos de vales: uno que da acceso a los monumentos previamente mencionados y otro “premium” con el que también se pueden visitar espacios de interés turístico privados, gracias a convenios firmados entre las entidades y la empresa municipal de turismo.