La delegada de Obras, Concha Muñoz, ha visitado hoy las obras de mejora y embellecimiento que el Ayuntamiento de Ronda ha iniciado en la plaza Carlos Cano. Unos trabajos que, según la concejala, se van a desarrollar durante los meses de noviembre y diciembre.
Muñoz no ha precisado la cuantía de la partida presupuestaria destinada a estas actuaciones, pero sí ha destacado algunos de los trabajos más importantes que se van a ejecutar:
Por un lado, la brigada de obras está mejorando el pavimento de este espacio, al que seguirán trabajos de jardinería. Por otro lado, se van a solucionar los problemas de humedades que hay en el interior de la plaza y se repasará la pintura de la zona.
Además, en las torres laterales que llegan hasta la zona inferior, se van a colocar unos vinilos donde aparecen imágenes de rincones de la ciudad, como elemento decorativo y de promoción.
No obstante, la actuación más visible será la que da al exterior de la plaza ya que los materiales se han ido deteriorando e incluso rompiendo con el paso del tiempo por lo que se pretende renovar todas las zonas donde se detecten deficiencias.
Cabe recordar que este punto de la ciudad se ha convertido en uno de los más transitados ya que aquí se ubican edificios y espacios tan importantes como los juzgados, la comisaría de la Policía Local, la sede de Protección Civil o el Centro de Información a la Mujer.







