Las papelerías y librerías se han convertido en «negocios supervivientes», que resisten en el tiempo a pesar de la competencia online. Por eso es destacable que negocios de este sector decidan poner en marcha iniciativas tan generosas como la impulsada por Rondeña de papelería.
Por tercer año consecutivo, este establecimiento, ubicado en la calle Juan José de Puya, ha sorteado varios regalos entre los 250 menores que han adquirido aquí sus libros de texto.
Su responsable, Cristóbal Gutiérrez, quiere agradecer de esta forma la confianza de las familias que acuden a su negocio: “Es un gesto que quiero tener con los niños, que son mis principales clientes”.
Los premios han sido un patinete eléctrico y dos cheques para comprar material escolar, valorados en 100 euros y 50 euros.
Los agraciados son: Paula Domínguez Vallecillo (patinete eléctrico), Jesús Feo Guerrero (100 euros en material escolar) y Hugo Cañestro Ruiz (cheque de 50 euros). Todos ellos pueden recoger sus regalos en horario de apertura del establecimiento.