Unos 250 socios de las asociaciones de mayores AMARO y ARUNDA disfrutaron el pasado miércoles de una merienda organizada por el Ayuntamiento de Ronda dentro del programa de actividades que se están llevando a cabo en el mes de octubre para conmemorar el Día del Mayor.
A pesar del inusual calor, los mayores pudieron degustar el tradicional chocolate, así como pasteles y dulces. Tampoco faltó la música después de la merienda, a cargo de Wally Lujan.
Además, todos los asistentes recibieron un obsequio de manos de la propia alcaldesa: un surtido de mantecados elaborados por las hermanas Clarisas Franciscanas de Ronda.
La delegada de Mayores, Alicia López, ha destacado que estos colectivos son muy activos y participativos en todos los eventos que se organizan en la ciudad, por lo que merecen que se les dediquen este tipo de actividades.
«Tampoco podemos olvidar todo lo que han sufrido y el trabajo que han realizado estas generaciones, por lo que cada acto que se organice es poco», ha añadido la concejala.







