La Feria contará con una carpa con presencia constante de cuerpos de seguridad

La concejal Cristina Durán ha informado sobre los efectivos que habrá durante los festejos
Imagen de la comisión
Imagen de la comisión

Laura Caballero

Esta mañana el Ayuntamiento ha celebrado la comisión local de seguridad de cara al dispositivo para la Feria y Fiestas de Pedro Romero, en el que han participado, entre otros, representantes de los cuerpos de seguridad, de la asociación de peñas, del Real Club de Enganches y de la Real Maestranza de Caballería. Ha sido presidida por la subdelegación del Gobierno y por la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández.

Habrá patrullas de Policía Local en el ferial y en el centro en coche, moto y a caballo, incrementándose la presencia de agentes desde el martes 30 de agosto, en las zonas con mayor afluencia de personas. También aumentarán los controles de alcohol y drogas.

El Real contará con una caseta con presencia constante de Policía Local y Protección Civil para cualquier ciudadano que lo necesite. También se instalará el punto violeta de la mano de Rondafem.

Habrá un despliegue de 25 voluntarios de Protección Civil, aumentando a 40 el sábado de Goyesca. Contarán con equipos cardiovasculares y desfibriladores y estarán preparados para poder realizar pequeñas atenciones sanitarias.

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos