La calle La Bola comienza a vestirse de farolillos

El Ayuntamiento inicia la colocación de los elementos decorativos que anuncian la Feria y que simularán un lance torero
Simularán un lance torero y complementarán la portada de la Feria del Centro que también ha diseñado Lola Lobato.
Simularán un lance torero y complementarán la portada de la Feria del Centro que también ha diseñado Lola Lobato.

El Ayuntamiento de Ronda ha iniciado, en la jornada de este jueves, la colocación de los tradicionales farolillos en la calle La Bola, un elemento decorativo que anuncia la Feria y Fiestas de Pedro Romero y que este año, tal y como ha explicado la edil de Fiestas, Concha Muñoz, simulará, en conjunto, un lance torero, por lo que se han elegido los colores típicos de un capote, como el rosa fucsia, además de otros.

“Una vez que se descubra el diseño de la portada de la Feria del Centro, los ciudadanos entenderán perfectamente el porqué de la elección de estos farolillos”, ha dicho Muñoz, al tiempo que ha explicado que la portada de la Feria del Centro ha sido diseñada también por la artista rondeña Lola Lobato, autora del cartel de la Feria de este año.

La portada del Centro se inaugurará el próximo 30 de agosto, a las 12:00 horas, en pleno festejo, como es habitual. También se trabaja en ya en la instalación del alumbrado de Feria.

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos