La Policía Nacional ha detenido a tres personas por un presunto delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, tras desmantelar un punto de venta de estupefacientes en la barriada de La Dehesa.
Los arrestados suministraban, presuntamente, dosis de rebujao, una mezcla de cocaína y heroína, de las que los agentes han intervenido 60 gramos y 29 paquetillas, así como 2.000 euros en efectivo y tres armas blancas (dos cuchillos y una garrota).
A raíz de la investigación policial, se constató el paso constante de drogodependientes por la vivienda, en la que vivían un matrimonio de 39 y 40 años y su hijo, de 21. Tras la vigilancia, los agentes realizaron ocho intervenciones de drogas a las personas con comportamientos sospechosos tras abandonar la vivienda.
La Policía Nacional realizó un registro a la vivienda, apoyada por funcionarios de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Local de Marbella, Guías Caninos de la Comisaría Provincial de Málaga y miembros de la Policía Local de Ronda.
Finalmente, se procedió a la detención de los tres sospechosos por un presunto tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, al carecer la vivienda de contador de suministro y disponer de un enganche ilegal. Los arrestados han ingresado en prisión por estos hechos.