Como cada segundo domingo de mayo, la Virgen de la Paz procesionó por las calles de Ronda. La Patrona de la ciudad salió a las once de la mañana a la plaza del Beato Fray Diego José de Cádiz para comenzar su recorrido.
Nuestra Señora de la Paz Coronada llevó a cabo su procesión gloriosa junto a la imagen y los restos de su devoto Fray Diego José de Cádiz, portados por un grupo de jóvenes cofrades en un trono cedido por la Hermandad de las Angustias. También estuvo acompañada de una gran representación de otras hermandades y de una variedad de autoridades civiles y militares.
Como novedad, este año la Virgen de la Paz no ha recorrido su itinerario habitual. Tras los emocionantes momentos vividos el año pasado, en el 75 aniversario de su coronación, en la calle Ermita, la Hermandad ha decidido incluir este lugar para el paso de la Patrona.
Cientos de devotos, rondeños y visitantes han salido a las calles para acompañar a la Patrona en su día grande, en una jornada en la que el tiempo soleado ha acompañado la salida gloriosa de la Virgen de la Paz.





