La Asociación de Mayores de Ronda, AMARO, celebró su Pasarela Romántica en la que alrededor de una treintena de socios lucieron sus mejores galas para celebrar la recreación histórica.
La velada comenzó con un desfile, por parejas, de mano de los socios que se animaron a ataviarse con sus trajes de Ronda Romántica. Los mayores que prefirieron ir con ropa de calle, actuaron como público, ovacionando las indumentarias de sus compañeros.
Acto seguido, tras una foto de familia y un gran aplauso comenzó el baile, parte fundamental de las fiestas de AMARO. Sevillanas, bachatas e incluso una recopilación de los mayores éxitos de Georgie Dann hicieron bailar a los bandoleros en la pista del Centro de Mayores.
La Asociación de Mayores ha querido adelantar el inicio de Ronda Romántica con su propia fiesta, aunque también saldrán a las calles para disfrutar del evento. El viernes una comitiva de la asociación participará en el pasacalles y el sábado, han organizado junto al Ayuntamiento un concurso de pasodobles que se celebrará en el atrio Virgen de Gracia, a las 16.30 horas.