A partir de mañana, estarán disponibles las entradas para poder presenciar la segunda edición de la pasarela de moda Vértigo Fashion Bridge. La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha dado a conocer que se podrán obtener en la Oficina de Turismo y que este año habrá un mayor aforo, un total de medio millar de sillas.
Esta edición está apadrinada por los sevillanos Victorio & Lucchino y contará con los diseños de creadores locales como Javier Jiménez Perdigones, Carmen Durán o Ana Gómez.
El desfile será el 20 de mayo y comenzará a las 20.00 horas. Las entradas tendrán un coste de 5 euros y, al igual que en la anterior edición, todo lo recaudado será donado a las Hermanitas de los Pobres.
La Vértigo Fashion Bridge 2023 estará patrocinada por Turismo Costa del Sol y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. También se espera que la pasarela sea un reclamo para rostros conocidos del mundo de la moda y la televisión, como sucedió en 2022.
En su primera edición, la pasarela estuvo amadrinada por Ágatha Ruiz de la Prada, contó con la presentación de Mario Niebla del Toro y se mostraron los diseños de la rondeña Ana Gómez. Entre los asistentes, destacaron nombres como Olivia de Borbón, Norma Duval, Marisa Jara o Josie.





