La Asociación de la pequeña y la mediana empresa de las comarcas de Ronda, Campillos y Guadalteba, Apymer, ha entregado este miércoles sus Premios Construyendo Igualdad, que se enmarcan en la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora y que tienen como objetivo reconocer la contribución de mujeres en distintos ámbitos, al logro de la igualdad real con los hombres. Estos galardones han llegado a sí a su sexta edición.
De este modo, las instalaciones de Apymer han acogido el acto en el que estos nombramientos han recaído en esta ocasión en Natalia Sánchez Romero, Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaría General de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM); Nuria Rodríguez, ex Delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, en Málaga; y en María del Carmen Gómez, CEO de Orden sin estrés, organizadora profesional de espacios y socia de Apymer.
Igualmente, se han reconocido a la empresa Ronda Coworking; al Centro Ícara, de la Fundación Asprodisis y a Aceites Gil Luna, cooperativa de aceite de oliva de El Burgo.







