El rondeño José Manuel González publica su nuevo libro: «Música Intrusa»

Se recorren diferentes ejemplos de investigaciones que relacionan la música con disciplinas como la botánica o la inteligencia artificial
El rondeño publica un libro muy alejado a su temática habitual
El rondeño publica un libro muy alejado a su temática habitual

El guitarrista e investigador rondeño afincado en Granada vuelve a publicar un libro en una línea muy diferente a su anterior trabajo. Su título, «Música intrusa. Territorios fronterizos del conocimiento», ya adelanta que se trata de un libro atípico donde se hace un recorrido exploratorio mediante ejemplos de investigaciones que ponen de manifiesto las relaciones de la música con disciplinas poco comunes como la genética, la botánica, la física de partículas, las matemáticas, la percepción cerebral o la inteligencia artificial.

Con un lenguaje divulgativo y rigor científico, el libro transita entre distintas disciplinas que invitan a la reflexión e investigación al músico profesional, y da a conocer al público en general una realidad oculta y ecléctica de este arte.

Es un libro que resalta la importancia de la música desde una perspectiva multidisciplinar, aludiendo a ámbitos académicos con relaciones inusuales. Ha sido publicado por la editorial Redbook, bajo el sello Ma Non Troppo y está disponible por toda España y Latinoamércia. 

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos