El Ayuntamiento de Ronda pretende modernizar los servicios de prevención contra incendios, incluidos los colegios, y para ello ha sacado a concurso tres lotes, por una cuantía conjunta de 195.359 euros. A saber: uno para el servicio correctivo; otro para de prevención y un tercero para el suministro de los materiales de prevención y seguridad.
“Se podrá optar a los lotes de forma conjunta o por separado con el objetivo de que la licitación no quede desierta”, ha explicado la delegada de Contratación, María del Carmen Martínez.
La edil ha destacado que se trata de una licitación novedosa ya que por primera vez se engloba en un mismo paquete a todas las instalaciones de titularidad municipal. Además, se van a incluir los sistemas necesarios y obligatorios en el desarrollo de eventos públicos que realice el Ayuntamiento de Ronda.
El pliego de condiciones ya se ha publicado en el Perfil de Contratación del Estado y las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 8 de marzo. El contrato estará vigente durante cuatro años.