El Convento de Santo Domingo se ha transformado estos días en “La Casa de los Reyes Magos”, un poblado tematizado con hinchables, talleres y espectáculos musicales como Frozen o Encanto dirigido a los más pequeños de la casa.
Se trata de una iniciativa de la delegación de Fiestas en colaboración con empresas y compañías como Andén Mágico, Entre Bambalinas y Divercas que comenzó el lunes y ha finalizado esta tarde.
Más de mil menores han pasado estos días por este escenario, que ha abierto sus puertas al público en horario de mañana y tarde en diferentes pases. Las entradas han tenido un precio simbólico de un euro.
Todos los niños y niñas de Ronda y visitanres se han mostrado encantados con esta actividad en la que también han podido disfrazarse y escribir sus cartas para los Reyes Magos. También sus organizadores han valorado de manera positiva esta primera edición que, sin duda, ha sido todo un éxito.
La agenda navideña continúa mañana, jueves 5 de enero, con el desarrollo de la Cabalgata de la Ilusión que partirá a las 17:30 horas desde la barriada de San Rafael, recorrerá la avenida de Málaga, Carrera Espinel, Virgen de la Paz y calle Armiñán para finalizar en el barrio de San Francisco.






