Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y la Cartera Real visitaron durante el día de ayer todas las pedanías de Ronda para llevar la ilusión de la Navidad a estos núcleos rurales.
Los más pequeños pudieron entregar sus cartas y enumerarles a su altezas reales sus listas de deseos. Todos ellos han asegurado haber sido muy buenos este año por lo que los Reyes Magos les han prometido que van a atender a sus peticiones.
Claro que la magia no sólo se ha producido con los menores. Toda la familia, incluidas las personas mayores, abuelos y tíos, han disfrutado de estas visitas.
Sus Majestades de Oriente, por su parte, no pudieron disimular la emoción ya que también ha sido una jornada muy especial para ellos. Leocadio Corbacho, Rafael Ruíz y Rafael Ríos se colocaron el traje por primera vez y disfrutaron tanto o incluso más que los niños y las niñas de las pedanías ya que, aseguran, se trata de una experiencia única e inolvidable.
En cualquier caso, ellos, los pequeños, fueron los grandes protagonistas. Ahora esperan con ansias la Cabalgata de la Ilusión, que tendrá lugar en la tarde de este jueves.







