El Ayuntamiento de Ronda va a ampliar el Cementerio de San Lorenzo con la construcción de un nuevo módulo compuesto por 128 nichos y 36 columbarios.
La delegada de Cementerios, María del Carmen Martínez, ha recordado que la redacción técnica del proyecto comenzó en mayo y que las obras se adjudicaron a una empresa que acabó renunciando sin haber comenzado los trabajos.
Finalmente va a ser la empresa rondeña GICOSER SL la que se encargue de ejecutar en los próximos tres meses esta ampliación por un importe de 100.000 euros. El proyecto ha sido redactado por el equipo de Juan Manuel Morales, arquitecto técnico de Ronda.
El Cementerio de San Lorenzo cuenta con una superficie de 25.000 metros cuadrados y, aunque se han realizado actuaciones periódicas de embellecimiento y mantenimiento, desde el consistorio han considerado necesario realizar esta actuación.
Finalmente, Martínez ha pedido disculpas a las personas que acuden al cementerio por las molestias que las obras puedan ocasionar durante las próximas semanas.







