Ronda no ha sido una de las ciudades agraciadas por los grandes premios en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, celebrado esta mañana. A pesar de las buenas expectativas de los loteros rondeños hace unos días, ni los vecinos de la cabecera de la comarca ni las localidades serranas han descorchado el champán para celebrar que les ha tocado uno de los principales premios.
El 05490 se ha vendido en muchos puntos de España, incluida Málaga capital, Torremolinos y Villanueva del Trabuco. Todos los décimos se pueden comprobar a través de la página web de Loterías y Apuestas del Estado. No obstante, desde las administraciones recomiendan que se acuda directamente a una sede física.
Y como la fortuna no nos ha sonreído este año en la Lotería de Navidad, ahora todas las miradas e ilusiones están puestas en los décimos del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño, que se sorteará el próximo 6 de enero. “Muchos clientes aprovechan el dinero de vuelta para llevarse otro décimo del Niño”, recuerda Miguel García, gerente de la administración número 1.
“Si bien es cierto que los números más demandados son los terminados en 5, 7 o 13, es muy probable que a partir de ahora se soliciten más combinaciones denominadas como raras o feas”, apunta María Gutiérrez, gerente de la administración número 3.
Ambos nos recuerdan que el importe de los premios se puede retirar hasta el mes de marzo. Si la cantidad supera los 2.000 euros, el agraciado tendrá que cobrarlo en una entidad bancaria.






