Ronda ya ha dado la bienvenida a la Navidad. Poco después de las 18.00 horas de la tarde del pasado lunes, la alcaldesa, María de la Paz Fernández, encendió el alumbrado navideño de toda la ciudad en la Plaza de España, a pesar de la lluvia. Acto seguido, en el Convento de Santo Domingo, el grupo de teatro Entre Bambalinas, realizó un espectáculo con la luz como protagonista.
Los alumnos de la escuela BDanza fueron los encargados de transportar los cofres para dar el relevo a los emisarios de los Reyes y la Cartera Real. A continuación, se ha procedido a la coronación de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Los representantes de Melchor, Gaspar y Baltasar en Ronda han recibido sus coronas, que lucirán hasta el próximo 5 de enero en la Cabalgata de la Ilusión.
Así Rebeca Muñoz, Leocadio Corbacho, Rafael Ruiz y Rafael Ríos han recogido el testigo de sus predecesores de forma oficial y se han mostrado muy ilusionados de poder representar este papel en el que traerán ilusión y magia para todos los rondeños.





