El Ayuntamiento de Ronda, junto a la asociación ARDE y los módulos de integración social del instituto Pérez de Guzmán, harán el próximo 1 de diciembre una serie de actividades en conmemoración al Día Mundial de la lucha contra el SIDA.
Se hará una jornada de difusión en el centro cívico El Fuerte de 10.15 a 12.15 horas. También se instalará una mesa informativa en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.
El objetivo, según ha apuntado la delegada de Asuntos Sociales, Cristina Durán, es sensibilizar e informar a la ciudadanía sobre los avances que ha habido en esta enfermedad tan estigmatizada.
La coordinadora de los ciclos de Formación Profesional del Pérez de Guzmán, Fran Sancho, ha dado a conocer que se desarrollará también una mesa de debate que llevarán a cabo los alumnos de primero y segundo de integración social.
El secretario de la asociación ARDE, Arturo Flores, ha afirmado que el colectivo continua con los programas de prevención de la enfermedad, que tiene un impacto destacado entre los jóvenes, y que, aunque haya habido avances, debe seguir teniéndose en cuenta.







