Estos días el barrio de las Casitas de Hierro ha dado la bienvenida a un nuevo negocio: la barbería CH Barber Shop, el nuevo proyecto del rondeño Fran Valiente dedicado al cuidado de la barba que se ubica en la calle Curro Guillén.
Valiente solía trabajar como vigilante de seguridad, pero motivos de salud le obligaron a abandonar la profesión. Tiempo después decide reinventarse y se matricula en una academia de peluquería en la que descubrió una nueva vocación.
El rondeño se muestra especialmente orgulloso de haber emprendido un negocio en el barrio que le vio crecer, y sobre todo en momentos tan delicados como los actuales para la economía. Los comienzos, explica, no han sido fáciles, ya que ha tenido que recurrir a ayudas estatales para hacer realidad su sueño y la burocracia y los retrasos en las entregas han supuesto otros obstáculos que le ha costado sortear.
El rondeño asegura que CH Barber Shop no puede compararse al resto de negocios que podemos encontrar en la ciudad, cuenta con precios competitivos y ofrece “un servicio especializado en barbas, barba ritual, barba contemporánea, arreglo de barba, perfilado y ya el tipo de corte de pelo que esté a la moda”. El local cuenta con un original diseño a cargo del artista local José Ríos que consiste en la colocación de materiales reciclados.






