María José García
En la tarde de ayer fallecía la Hermana Teresa Silva, conocida como Teresa Margarita del Purísimo Corazón. Una de las religiosas de la congregación de las Hermanas Carmelitas Descalzas que viven en el Convento de la Iglesia de la Merced.
Como les informábamos a inicios de febrero, el convento detectó un brote tras el positivo de tres de las hermanas, una de las cuales manifestaba dificultades respiratorias graves, mientras que las otras dos se recuperaban con normalidad. Desde entonces la Iglesia de la Merced y el Convento permanece cerrado a los fieles por seguridad sanitaria.
La Hermandad de María Santísima en Soledad informó del fallecimiento de Sor Teresa, natural del municipio sevillano de Villanueva del Ariscal, en el día de ayer a través de una publicación en la red social Facebook.
“Más de 65 años de servicio a Dios como Carmelita Descalza, una vida de entrega y silencio, de oración y servicio. La despedimos con el convencimiento de un nuevo encuentro en la vida eterna y la seguridad de que goza ya de la presencia del Padre. Damos gracias a Dios por todo lo que nos dejó”, informaba la hermandad.




