El Área Sanitaria de la Serranía ha contabilizado en las últimas 24 horas dos nuevos fallecidos con COVID-19, según se desprende del informe diario sobre la evolución de la pandemia por distritos que acaba de hacer público la Consejería de Salud y Familias de la Junta.
De este modo, son ya 27 los vecinos de la comarca que han perdido la vida tras contagiarse de coronavirus. Los últimos datos muestran otro importante aumento de curaciones, 84 más, frente a los 32 nuevos positivos detectados en nuestro distrito sanitario, que dejan en 1.397 el total de casos acumulados y en 472 el número de casos activos, 54 menos que ayer.
En lo que respecta a ingresos hospitalarios, hay un descenso mínimo de presión y ocupación, con 49 pacientes COVID en planta y cinco en la Unidad de Cuidados Intensivos. Por otra parte, la tasa de contagios en 14 días ha disminuido a 926/100.000 habitantes en la Serranía y a 870/100.000 habitantes en Ronda, aunque se mantiene aún muy por encima de los indicativos de la provincia y la región.
 
				 
								 
															

 
								



 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								