El Área Sanitaria de la Serranía contabiliza este viernes 58 casos activos de coronavirus, de un total de 214 diagnósticos que se han producido en nuestro distrito desde la irrupción de la pandemia el pasado marzo.
Así, la cifra de pacientes curados aumenta hasta los 142, y otros 14 figuran como fallecidos, según datos del informe hecho público por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.
Fuentes sanitarias informan de que dos pacientes contagiados y otros seis con sospecha de portar el virus continúan en estos momentos ingresados en el Hospital Comarcal. El documento de la Junta refleja que desde el inicio de la pandemia han sido hospitalizados 35 pacientes que han dado positivo en la enfermedad.
Andalucía ha registrado desde ayer 1.021 nuevos casos positivos confirmados por prueba PCR y suma siete pacientes con COVID-19 fallecidos. Los centros hospitalarios andaluces suman 604 ingresos de casos confirmados, de los cuales 87 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.






