Manolo Guerrero
El Ayuntamiento de Ronda apelará la sentencia emitida por el Juzgado de lo Social número 10 de Málaga según la cual Turismo de Ronda tendrá que readmitir al que fuera su gerente hasta julio del pasado año, Sergio Sedeño.
Hoy la edil de Turismo, Isabel María Barriga, ha recordado que su cese no estuvo motivado por la decisión de Sedeño de afiliarse a la agrupación local de Ciudadanos, sino que se debió a la pérdida de confianza, añadiendo que no se trató de una medida unipersonal, ya que contó con el respaldo del consejo de administración de esta empresa pública.
El propio Sergio Sedeño ha confirmado hoy a este medio de comunicación que el próximo lunes volverá a ejercer la labor de gerente de Turismo de Ronda. Su vinculación contractual se prolonga hasta el mes de noviembre, aunque desde el Consistorio se va a recurrir la sentencia.
Por otro lado Barriga ha indicado que en un plazo máximo de dos semanas decidirá su futuro político, una vez desaparecido el Partido Andalucista, formación a la que ha representado desde 2003.
Su destino no parece que vaya a ser Ciudadanos, como se ha especulado en varios foros y su objetivo, según ha manifestado hoy, pasa por ostentar la alcaldía de la ciudad.
 
				 
								 
															

 
								

 
 
								 
								 
								 
								 
								 
								
 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								