Hallan un cadáver en estado de descomposición en la búsqueda del rondeño desaparecido

Todo apunta a que se trata del cuerpo de Iván Hernández Chacón, un joven natural de Puerto Real del que no se tenían noticias desde enero de 2011
Las tareas de búsqueda de José Antonio Domínguez se reanudarán mañana a primera hora
Las tareas de búsqueda de José Antonio Domínguez se reanudarán mañana a primera hora

Manolo Guerrero 

Continúan las tareas de búsqueda de José Antonio Domínguez, el rondeño que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado sábado. Lo sorprendente ha sido el hallazgo de restos humanos en avanzado estado de descomposición que pertenecen a otra persona.

Aunque no hay confirmación oficial y la Policía Judicial realizará en los próximos días las pertinentes pruebas de ADN, todo apunta a que el cuerpo corresponde a Iván Hernández Chacón, un joven natural de Puerto Real que fue visto por última vez con vida en Ronda en enero de 2011. 

Junto a los restos óseos se han localizado, según han confirmado a Charry TV fuentes de la investigación, algunas prendas que coinciden con la descripción de la vestimenta que llevaba cuando su familia denunció la desaparición, así como su documento nacional de identidad. 

Desde primera hora de esta mañana un grupo de alrededor de 25 familiares y amigos han realizado una batida por las cornisas del Tajo y los Jardines de Cuenca con la esperanza de encontrar a José Antonio Domínguez, aunque por el momento se ha saldado sin éxito.

Alrededor de las doce del mediodía se ha activado un dispositivo que integran bomberos, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, con una veintena de efectivos en total, además de perros expertos en rescates y drones para explorar zonas de difícil acceso. 

La búsqueda se reanudará mañana a primera hora. Domínguez fue visto por última vez hace dos días y la policía encontró horas después de su desaparición su vehículo en el casco histórico. 

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos